Caguas Smile Center
Calle Pino G-38, Villa Turabo, Caguas, Puerto Rico 00725 (787) 746-4911 English
Calle Pino G-38, Villa Turabo,
Caguas, Puerto Rico, 00725
(787) 746-4911

Blanqueamiento Dental

Blanquear los dientes es deseado por los pacientes que desean una sonrisa más brillante. El blanqueamiento puede hacerse para reducir el descolorimiento y manchas o simplemente para que el paciente tenga dientes más blancos y brillantes.

Un vistazo sobre el blanqueado dental

Blanquear los dientes se usa para corregir el descoloramiento de los dientes removiéndole manchas marrones y amarillas. “Blanquear” los dientes se refiere a varias técnicas para mejorar el brillo de los dientes del paciente. Algunos métodos son blanqueamiento químico, blanqueamiento con acido, blanqueamiento abrasivo.

Blanqueamiento de los Dientes

El blanqueamiento de los dientes es un proceso químico que se usa para blanquear los dientes. El procedimiento se puede hacer en la oficina dental o se puede hacer en la privacidad de su casa con instrucciones y los materiales provistos por su dentista. El tratamiento casero es el más popular porque le ahorra tiempo al paciente al no tener que hacer varias citas en la oficina dental.

Antes que el paciente se lleve el tratamiento para su casa, se le prepara una cubeta diseñada a la medida para su boca. La cubeta se usa para aplicar el blanqueador.

Los pasos para blanquear sus dientes en su hogar son muy fáciles. La oficina le dará los materiales y las instrucciones para el blanqueamiento. La oficina estará aquí para contestar cualquier pregunta que tenga sobre el procedimiento. La sesión de blanqueamiento puede durar de dos a tres horas, durante este tiempo usted va a tener la cubeta en su boca. Dependiendo de los resultados que desee, el dentista puede instruirle que amanezca con la bandeja en su boca. Este régimen durará de dos a tres semanas. El dentista le dirá que venga después de ese tiempo.

Cuanto tiempo duran los efectos del blanqueamiento?

El blanqueamiento dental no es un procedimiento permanente. Los resultados pueden durar del uno a tres años, dependiendo de los hábitos del paciente. En la mayoría de los casos, el procedimiento de blanqueamiento es muy efectivo y los pacientes quedan satisfechos.

« REGRESAR
Top