Caguas Smile Center
Calle Pino G-38, Villa Turabo, Caguas, Puerto Rico 00725 (787) 746-4911 English
Calle Pino G-38, Villa Turabo,
Caguas, Puerto Rico, 00725
(787) 746-4911

Tratamiento para el Mal Aliento

Es muy importante mantener la higiene oral dos veces al día utilizando pasta de diente antibacterial e hilo dental para remover rasgos de comida y la placa dental de los dientes, coronas e implantes dentales. Tambien es bien importante cepillarse la lengua para remover las bacterias que causan el mal aliento. Un estudio publicado reportó que el cepillarse la lengua en conjunto con los dientes, y usar hilo dental ayudaba con la disminución de sangramiento de las encías y la disminución del mal aliento en un tiempo de dos semanas. Otro estudio clínico hecho por la Universidad de Buffalo confirmó que cepillarse dos veces al día con pasta dental antibacterial y usar un cepillo para limpiarse la lengua puede eliminar el mal aliento.

El Cepillar su Lengua es la clave para un Aliento limpio y fresco

Limpiar su lengua es muy importante. Puede comprar un cepillo dental con un limpiador de lengua al dorso del cepillo (ej. Colgate 360). Después de cepillarse los dientes con una pasta dental antibacterial, use ei limpiador en el centro de la lengua y muévela hacia adelante. Enjuague el cepillo en agua tibia para limpiarlo y ponga el limpiador en la lengua en el centro del área que quede y repita las misma instrucciones anteriores.

Consulte con su dentista o su higienista dental cuando necesita ayuda para la higiene oral para eliminar la placa y bacteria que causa el mal aliento. Repase las técnicas que va utilizar en su casa. Pregúntele a su odontólogo profesional sobre productos que puedan ayudar para eliminar el mal aliento (pasta de diente antibacterial, enjuagues bucales antisépticos, cepillos para la lengua y otros tipos de limpiadores para la lengua).

La clave para una boca fresca y limpia es una higiene oral regular.

« REGRESAR
Top